Pagos Seguros SSL

Pago seguro con certificados SSL

En Cabello&Belleza tus compras las podrás realizar de una forma sencilla, rápida y segura. Disponemos de los certificados SSL, con lo que tus compras son 100% seguras.

Los métodos de pago que encontrarás en nuestra tienda Online son los siguientes:

-Paypal, Tarjeta crédito/débito, y podrás financiar tus compras con Paga+Tarde

PayPal es el método más rápido y seguro de pago online. Solo necesitas una dirección de correo electrónico y una contraseña o un número de móvil y un PIN.

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es una de las formas de pago más aceptada por los vendedores.

¿Paypal es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • Haga compras y envíe pagos con PayPal: es gratuito (consulte las condiciones de Paypal)
  • Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad .
  • Millones de vendedores de todo el mundo aceptan PayPal.

 

Usa la tarjeta con la que pagues habitualmente Nuestra intención es que en Alisado.com puedas pagar con la máxima comodidad y sencillez, por eso puedes usar las tarjetas de débito o crédito con las que ya compres.

Sencillo, seguro y sin complicaciones.

Con TPV Virtual de “la caixa” podrá realizar pagos con tarjeta de crédito/débito de forma instantanea; un metodo seguro, encriptado y rápido. Disponemos de la forma de pago de comercio electronico seguro.

En todas sus compras a trvés de este método, los pagos le serán cargado al instante, como si comprase en cualquier comercio a pie de calle.

AVISO IMPORTANTE, NUESTRA TIENDA ONLINE TIENE INSTALADO UN SISTEMA DE PAGO SEGURO PARA SU SEGURIDAD, ES NECESARIO QUE SU BANCO LE HAYA ACTIVADO SU TARJETA PARA COMPRAS CON ESTE SISTEMA DE PAGO SEGURO. SI NO TIENE ACTIVADA SU TARJETA, SU COMPRA SERA DENEGADA POR SU BANCO. EN ESTE CASO LA PAGINA DE ALISADO.COM LE DIRIGIRA DE NUEVO A LA PAGINA DE INICIO Y SU PEDIDO SERA CANCELADO. A CONTINUACION LE OFRECEMOS INFORMACION DE COMO ACTIVAR SUS TARJETAS PARA COMPRA SEGURA EN INTERNET.

COMERCIO ELECTRONICO SEGURO:

Nuestro sistema de pago – comercio electrónico seguro  Verified by Visa o mastercard Secure Code a través de la pasarela de pago “La Caixa” es 100% seguro para todos nuestros clientes. En todas las operaciones el sistema realiza una validación con el propio banco emisor de la tarjeta con la que se está pagando, pidiendo una clave / PIN / firma / código de seguridad que el cliente ha de tener, y que junto con el número de tarjeta, caducidad y los 3 dígitos de la parte posterior garantizan la seguridad de la operación evitando posibles fraudes por perdida de tarjetas, robos, etc. Esta clave / PIN / firma / código de seguridad puede ser llamada de diferentes formas según la entidad bancaria, a través de Vini, por teléfono móvil, etc. Para simplificar nosotros le llamamos en adelante Código de Seguridad CES o Código CES comercio electrónico seguro.
Sólo los clientes que tengan Código CES emitido por su banco para realizar pagos en comercios electrónicos seguros podrán realizar pagos mediante tarjeta en nuestra plataforma. Esto es debido a que trabajamos con el sistema que implica la máxima seguridad y pedir este Código CES para comercio electrónico seguro garantiza al cliente seguridad 100% anti-fraude.

Si usted no tiene el código CES para comercio electrónico seguro en su tarjeta hemos de indicarle que puede solicitarlo para la misma tarjeta que ya tiene (no hay que hacerse otra) en su banco mediante un sencillo trámite. Este trámite depende de cada banco, proporcionando las indicaciones para conseguir el código CES para comercio electrónico seguro.

Este trámite es sencillo, se puede realizar por internet o por teléfono y es siempre gratuito. Le indicamos a continuación el sitio donde solicitar información de algunos de los principales banco y cajas:

BANCO SANTANDER-Contraseña CES Comercio Electrónico Seguro.
Se puede solicitar por Internet o en oficina. Toda la información aquí:
http://www.gruposantander.es

BBVA – Comercio Electrónico Seguro: CIP (Código de Identificación Personal)
por defecto la validación es el PIN de la tarjeta que se utiliza en cajeros + el NIF. Se puede solicitar un CIP para más seguridad, a través de la Web. Toda la información en esta Web:
https://www.bbva.es

LA CAIXA – Caixa protect – compra segura
toda la información, solicitud y demos en esta página:
http://portal1.lacaixa.es
Ibercaja directo
consulte ibercaja directo, es una tarjeta VISA dirigida exclusivamente a clientes para el comercio electrónico seguro – información.
http://www.ibercaja.es

BANCO SABADEL– BS Pago Seguro.
Se puede obtener a través de Internet. Toda la información aquí:
https://www.sabadellatlantico.com

CAJAMADRID – Código CES Comercio Electrónico Seguro
si es cliente de Multiacceso habrá de utilizar el código PIN de la tarjeta. Sino puede solicitarla en su oficina.

BANESTO – Comercio electrónico seguro.
Puede solicitarlas a través de Internet. Toda la información aquí:
http://particularesycolectivos.banesto.es

Caja Inmaculada CAI – Comercio Electrónico Seguro: Código de Identificación Personal.
Se puede solicitar por teléfono, Internet o en las oficinas. Más información:
http://www.cai.es

Finacia tus compras con Paga+Tarde.

Ahora ya puedes utilizar este nuevo método de pago en nuestra Tienda Online. Elije tus productos, ves al carrito y elije este medio de pago. Fácil y rápido, consigue enseguida tu financiación 100% online, rápido y sin papeleos.

Con Paga+Tarde podrás realizar tus compras y pagarlas en los plazos que más te convengan, puedes elegir pagar entre 2 y 12 plazos.

Ahora, en Alisado.com, ya puedes comprar todo lo que necesites. Cuando vayas a elegir el método de pago, elije esta opción y tú mismo/a podrás decidir en cuantas cuotas realizar tu pago. También puedes hacer una simulación desde la descripción de cada producto.

¿Que es Paga+Tarde?

Paga+Tarde es una entidad financiera, fundada en 2011, que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el Banco de España. Con más de 100 empleados, es la empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor. Después de 150 M€ en préstamos hasta la fecha, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago.

 

Servicios Financieros de Paga + Tarde

Paga+Tarde es un sistema de financiación tan rápido y sencillo como comprar con una tarjeta bancaria. Puedes elegir, hasta un máximo de 12 cuotas, el número de mensualidades en las que quieres financiar tu compra.
La contratación es totalmente online, sin necesidad de presentar ningún tipo de documento ni papeleos adicionales. Solo tienes que rellenar un formulario con tus datos, evaluamos tu solicitud al momento y la respuesta es inmediata. ¡Sin esperas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *