Envíos y Entregas

El transporte y envío de su pedido

Los paquetes son generalmente enviados únicamente después de la recepción de su pago. La forma de pago que actualmente disponemos es Paypal (con este sistema de pago también puede realizar pagos con tarjetas de crédito/débito sin necesidad de disponer cuenta en paypal); TPV virtual, con la que podrá realizar pagos con tarjeta de crédito/débito; Y financiación con el método de pago Paga+Tarde, con el cual podrá realizar pagos en mensualidades comprendidas entre 2 y 12 mese. No contemplamos otras formas de pago.

Disponemos de tres modalidades de envío (dependiendo de la zona), en cada modalidad podrá observar el tiempo de entrega, siempre es un tiempo estimado y contará a partir del momento en que el paquete sea recepcionado por el transportista seleccionado, en ningún caso es un tiempo asegurado ya que  hay muchos factores ajenos a nosotros y a las empresas de mensajería que puedan hacer que los tiempos de entrega puedan ser superiores, sobre todo en aquellos envíos que se realizan de forma internacional, las aduanas juegan un papel muy importante a la hora de que nosotros podamos o no cumplir con los plazos de entrega aproximados. Cabello&Belleza no se responsabiliza de entregas posteriores a los tiempos de entrega estimados.

Para los envíos internacionales las entregas pueden ir entre los 10 días y los 30 días aproximadamente, para abaratar costes de envío. Si se elige un tiempo de tránsito menor, los costes del envío ascenderán considerablemente.

El importe exacto de los portes se calculará en función del peso final de tu pedido.

Puedes consultarlo directamente en la cesta antes de confirmar el pedido.

En los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los posibles gastos adicionales por aduanas e impuestos que en todo caso serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Los gatos de envío gratuitos solo son aplicables para la Peninsula de España (No islas ni Ceuta y Melilla).

En los gastos de envío se incluye el embalaje, la manipulación y envío. El precio varia en función del peso y del destino. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando realice sus compras en un solo pedido. Si realiza dos órdenes distintas  hay que pagar los gastos de envío para cada una. Su paquete es enviado a su propio riesgo, y se realizaran a través del servicio de envío que usted haya elejido, en caso de poder optar a varios. Para algunas zonas solo estará disponible una única forma de envío.

En caso de falta de stock, los envíos se pueden retrasar de forma considerable.

ATENCIÓN:

  • En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
  • En los tiempos de entrega estimados no se cuentan festivos ni fines de semana, solo se cuentan días laborales.
  • En fechas señaladas como Navidad, Reyes y puentes especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.
  • Cabello&Belleza se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones o casos especiales.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *